20 años

Este 2019, Nexus Machines celebra su 20 aniversario. Constituida como GPE Vendors España s.l., en mayo del 1999, se crea la sociedad coparticipada con el fabricante italiano GPE Vendors para distribuir sus equipos en nuestro país.

A lo largo de los años, la sociedad ha ido incorporando nuevos productos y soluciones que la han permitido expandirse en otros sectores y mercados internacionales e incluso fabricar soluciones propias. Toda esta evolución, llevó a la compañía hace 4 años a una revolución interna que incluía un cambio de nombre y de logo, retocado para el próximo ejercicio.

Nexus desea celebrar la efeméride con sus clientes, y por ello cada mes uno de ellos será agraciado con un regalo, desde productos para expendedoras, hasta sistemas de pago.

Para el 2019, Nexus, siempre al día del Marketing digital y las redes sociales, presenta este nuevo blog donde informará tanto de novedades de productos, noticias de empresa y mejoras técnicas de sus productos y software, permitiendo a los visitantes proponer mejoras o solicitar nuevas soluciones e incluso dar su opinión de las experiencias sobre los productos existentes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s