Acuerdo de distribución NEXUS-MARK

Lo prometido es deuda. Nexus Machines anunció a finales del 2018 alguna nueva incorporación a su catálogo de productos para el 2019 y ya ha hecho efectiva la colaboración con la firma italiana MARK que fabrica entre otros, sistemas de pago cashless (para tarjeta y llave prepago), producto que Nexus no disponía hasta la fecha.

MARK utiliza en Italia sistemas de pago en efectivo ICT, que distribuye Nexus en España, con lo que la compatibilidad entre ambos está asegurada.

Los cajeros automáticos, las máquinas de cambio, los sistemas de pago sin efectivo y otros productos de MARK son un sello distintivo de lo más prestigioso.

Fundada en 1993, MARK es una referencia en el sector de pagos electrónicos.

Especializada en soluciones para lavanderías, máquinas expendedoras y lavadoras de autos, la compañía también opera con éxito en otras actividades como campings, puertos deportivos, gimnasios, etc.

Un vasto y profundo conocimiento del autoservicio que saben cómo convertir en ventajas competitivas.

Están constantemente comprometidos en la búsqueda de la mejora continua y en el desarrollo de soluciones integradas innovadoras, actividades a las que dedican una parte importante de sus inversiones. El objetivo es hacer que el negocio de sus clientes sea más fácil, más seguro y más productivo.

La cultura tecnológica, la atención obsesiva al detalle, la pasión y el “saber hacer” italiano típico inspiran su diseño y toda la cadena de producción.

Sus técnicos y operadores comerciales forman un equipo experimentado, motivado y orientado al cliente, que aplica el Sistema de Calidad según las normas UNI EN ISO 9001. Aproximadamente el 60% de la producción de MARK está reservada para la exportación, principalmente a Mercado europeo, donde la marca es la embajadora del auténtico “Made in Italy”.

Los denominados equipos Bravo, son sencillos, pero fiables, fáciles de programar y económicos, lo que le auguran un buen éxito.

Así pues, la firma se suma al resto de la gama Nexus que pretende siempre poder ofrecer un producto completo a cualquier necesidad:

GPE: Expendedoras automáticas de vending tradicional

ICT: Sistemas de pago en efectivo y ticket de compra

OTI: Sistemas de pago cashless para tarjetas bancarias y móvil

MAGEX: Expendedoras automáticas de alta tecnología

MARK: Sistemas de pago cashless para tarjeta y llave en entorno cerrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s