Host Milan

La feria Host celebrada la pasada semana en Milan sirvió a la firma italiana Carimali para presentar una serie de modelos tanto en la gama tradicional como superautomática que auguran grandes ventas por su formato, calidad y contenido precio como la BLUEDOT 26, hermana pequeña de la polivalente BLUEDOT, y que le permitirá llegar a posiciones de menor tamaño manteniendo la calidad del servicio en taza.

Carimali, presentó también un nuevo concepto que va a revolucionar el sector. Se trata de un sistema de calentamiento de agua SIN CALDERA ni intercambiador pero que es capaz de mantener una temperatura siempre constante. En su impresionante stand se encargaron de presentar este sistema, la campeona mundial barista del 2018 Agnieszka Rojewska, el 4 veces campeon en Irlanda Colin Harmon y el reconocido ingeniero americano Gregory Scace.

Con motivo de celebración de su centenario, Carimali habilitó un espacio en su stand con joyas de su historia, cafeteras que trasladaron a los visitantes a decenas de años atrás. Una de ellas de los años cincuenta, estuvo funcionando y sirviendo un excelente café Bugan del tostador Maurizio Valli, campeón barista de italia en 2015.

Carimali presentó también el super molinillo Slingshot, un molinillo ultrarápido disponible en varias versiones de fresas (cónicas y planas) y que permite personalizarse y unirse en batería.

Nosotros estuvimos allí atendiendo a los visitantes españoles, mercado en el que Carimali quiere crecer dentro de su nueva estrategia de expansión y renovación que auguran grandes éxitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s