CA de CARIMALI

LA GAMA OCS DE CARIMALI LLEGA PISANDO FUERTE

6 Modelos llamados a cubrir pequeños emplazamientos, suministrando café y cafés con leche, se denominan CA 250, CA 1000 y CA 1100, cuyas diferencias entre ellas se definen por las capacidades, alimentaciones y el kit de leche autónomo.

Por lo que a café se refiere, la CA 250 tiene depósito de café en grano de 250 gramos, mientras que la CA 1000 y 1100 llevan depósitos de 1 kilo.

En autonomía de agua, la CA 250 y la CA 1000, llevan depósito de 2 litros, mientras que la CA 1100 destaca por su enorme depósito de 6 litros. Por otro lado, la CA 1000 y la CA 1100 permiten conexión directa a la red.

Estos tres modelos tienen su versión con kit autónomo de leche, que permite alimentarse de una nevera anexa (también de Carimali) o brik de leche para suministrar los mejores cafés con leche y cappuccinos, desde su “nariz” frontal, regulable en altura por el propio usuario.

6 también son las selecciones disponibles, accionadas por pulsadores táctiles, con café corto, café doble y café con leche (flat o cappuccino), y doblar las selecciones de café y café doble para suministrar dos tazas a la vez gracias a su doble salida de producto.

La regulación del molido se realiza de forma manual gracias a su mando interno, mientras que el tiempo de molido que define la intensidad del servicio se realiza por programación, pero además es ajustable por el usuario cuando selecciona un café.

También en programación se regulan las cantidades de cada selección, las limpiezas automáticas, el vapor,…

¿Quiere un descafeinado?, las CA disponen de orificio de entrada directo al grupo para volcar una dosis de café molido y la programación permite al usuario seleccionar un servicio con el café introducido.

Sin duda la gama CA esta llamada a abastecer aquellas pequeñas oficinas con una producción diaria de alrededor de 20 cafés para la más pequeña y 75 para la mayor, y que buscan una calidad distinta a la de la cápsula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s