NEXUS FINALISTA DE LOS HOSTELCO AWARDS 2020

En la sexta edición de los Hostelco Awards 2020 se ha reconocido la excelencia en cuatro grandes categorías: Hotelería y Alojamientos Turísticos, Restauración, Producto y Profesionales del sector Horeca.

El certamen, que se convocó antes de la crisis sanitaria, ha contado con un total de 201 candidaturas, el 45% más que en la edición de 2018, presentadas por empresas y profesionales procedentes de España, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, EEUU y Paraguay.

El jurado, integrado por 9 expertos del sector, ha fallado los ganadores seleccionados entre 35 finalistas tras valorar sobre todo la innovación, sostenibilidad, calidad, diseño, funcionalidad y eficiencia de los proyectos, productos y servicios presentados este año.

En la categoría de PRODUCTO donde Nexus participaba, ha quedado entre los 6 finalistas. Se presentó con la DRINK GREEN sobre la que Nexus ha realizado una excelente labor estos años y que es estandarte de su enfoque sostenible con soluciones que aportan respeto al medio ambiente sin perder rentabilidad.

El acto de entrega no se ha podido realizar como de costumbre en el marco del salón HOSTELCO, que se aplazó al 2021 como consecuencia de la COVID-19, por ello los galardonados se han dado a conocer a través de nota de prensa, web, newsletter y RRSS de Hostelco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: