ACUSTIC VENDING

Se acerca la Navidad,… una Navidad que sin duda será diferente de las demás, ya sea porque no podemos unirnos con nuestros seres queridos o para aquellos de nosotros que hemos perdido alguien a causa del virus Covid que nos ha invadido.

Al frente de esta pandemia han estado sin duda trabajadores de la salud, ya sea de hospitales o de organizaciones externas como los conocidos Médicos Sin Fronteras. Les hemos estado constantemente agradecidos por su dedicación y sacrificio, pero estas entidades necesitan más que agradecimiento, y es el apoyo financiero que les permite mantener su estructura, obtener más recursos para facilitar su trabajo y permitirles seguir proporcionando esta ayuda humanitaria que a menudo valoramos poco.

Nexus Machines, empresa badalonina, en colaboración con la Associació Catalana de Vending ACV también con sede en Badalona, presentan el primer concierto acústico bajo el nombre de ACUSTIC VENDING de carácter benéfico para la ONG Médicos Sin Fronteras que este año está desarrollando una tarea especial a la pandemia causada por el Covid, que está afectando a cientos de miles de personas en todo el mundo.

Médicos Sin Fronteras está llevando a cabo muchas acciones en nuestro país frente al covid que se pueden conocer aquí:

https://www.msf.es/nuestra-accion/coronavirus

Paula Gil, Hugo González (Mohamed Li Project) y Simao (Sones de Marimba) se unen para colaborar por primera vez en una ocasión especial. La voz cálida de Paula estará acompañada en la primera parte del concierto acústico por Hugo González, líder de un proyecto llamado Proyecto Mohamed Li (que es nada menos que el nombre, Mohamed, y el apellido Li, los más comunes en el mundo). Un proyecto donde no hay un grupo fijo de músicos, sino que busca colaborar con diferentes músicos en cada una de sus composiciones con influencias folk, pop y rock. La primera parte del acústico contará con el dúo Paula y Hugo. En la segunda parte del set se unirá el acompañamiento de Simao Hernández, cantante e instrumentista (jarana, vihuela, arpa) del grupo Sones de Marimba. Sones de Marimba nos lleva de Son Jarocho a Currulao, de ritmos africanos a ritmos cubanos con un toque de jazz y música moderna, viajando por el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y llegando al Mediterráneo para mezclarse con diferentes culturas.

Compte ACV: ES88 0081 0141 2600 0154 1262

Donativos en numero de cuenta de la ACV: ES88 0081 0141 2600 0154 1262. Indicar concepto: Donativo MSF

El evento tendrá lugar en las instalaciones del BCIN, centro empresarial de Badalona donde la ACV tiene su sede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: