Éxito del 1er Acustic Vending

El pasado dia 17 se llevó a cabo el anunciado Acustic Vending destinado a recaudar fondos para Médicos Sin Fronteras. Organizado por Nexus Machines y la Associació Catalana de Vending fué retransmitido en streaming por Facebook Live y PonTuEntrada.com desde el centro de negocios BCIN de Badalona donde ambos organizadores tienen sus sedes.

Los músicos Hugo Gonzalez (Mohamed Li Project), Paula Gil y Simao (Sones de Marimba) interpretaron varios temas propios y covers, tanto de rock, boleros, folk… y contó con la actuación especial de Mia, con la que Hugo ha realizado su último trabajo “Survive”.

1 hora de concierto que se hizo corta y donde el público online fue comentando sus impresiones emocionado.

Isaac Guerra, organizador, maestro de ceremonias e “ingeniero de sonido e imagen” improvisado para la ocasión, fue agraciado con una canción dedicada de los músicos… “Is This the World we Created” de Queen, grupo favorito de Isaac.

Canciones de distintos orígenes, África, Méjico, Portugal y España ocuparon la parte folclórica, mientras que la parte rock fueron temas de The Police, Queen y Suzanne Vega. Los temas propios de Mohamed Li fueron “Incompleta”, “That’s not the end” y “Survive”.

Hubo tiempo para un bis final de Paula y Simao que concluyó un excelente repertorio de 14 temas que nos dejaron con ganas de repetir, tanto a los organizadores como a los músicos.

Podéis ver el concierto completo en youtube:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: