TAQUILLAS AUTO BOX (antes EpiBox)

epi box

En 2010, comenzamos a fabricar módulos de taquillas para el suministro de equipos de gran tamaño, alimentados eléctrica y electrónicamente desde una expendedora vending. De este modo, permitía poner a disposición del usuario, cualquier producto de mayor envergadura, imposible de suministrar en una expendedora de vending tradicional.

Cascos, botas, zapatos, y otros epis se convirtieron en lo habitual a suministrar en esas taquillas, y por ello se denominaron EPI BOX, instalándose en empresas como BASF, CAF, BARRY CALLEBAUT, MAHLE, etc.

Más adelante y para dar mayor capacidad, se empezaron a producir equipos de hasta 72 taquillas, con electrónica propia así como sistemas de identificación, instalándose en empresas como TORRECID o SIPCAM.

El 2019 le dimos nuevas funcionalidades a esas taquillas, permitiendo, entregar suministro industrial como tornillería, control y gestión de herramientas, y realización y entrega de pedidos. Para ello, se digitalizó la parte electrónica incorporando equipo informático y pantalla táctil, lo que nos ha dado un increíble potencial para incorporar nuevas funcionalidades. Empresas como GRIFOLS, MECOXI e INDITEX las implantaron con gran éxito.

En el reciente finalizado y complicado 2020, fuimos un paso mas adelante y por requisitos de la gran INDITEX (Zara), fabricamos varios módulos de taquillas destinados a la recarga de terminales de mano, por lo que en cada casilla se procedió a instalar tomas eléctricas. Además, la interacción con el usuario mediante códigos QR, facilita la identificación del usuario, asignación de equipos, y gestión de los terminales de manera sencilla y práctica.

Al ser equipos de fabricación propia, nos podemos adaptar a las necesidades de los clientes, no sólo en tamaño de las mismas, sino incorporando nuevas funcionalidades como sistemas de pago sin efectivo que sin duda nos dará nuevos aplicativos.

Así pues, como cada vez podemos dar nuevas aplicaciones fuera del suministro de epis, las taquillas hasta ahora denominadas EpiBox, pasan a denominarse AUTO BOX.

Conócelas al detalle en este video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: