VENDING SOSTENIBLE: LA FAMILIA CRECE

Tras el éxito tanto en ventas como en reconocimientos de la expendedora de agua a granel DRINK GREEN presentada en Vendibérica en 2017, y con la que Nexus ha ido desarrollando varias mejoras a lo largo de los años, el fabricante italiano GPE Vendors representada en España por Nexus desde 1999, ha preparado nuevos modelos y nuevas soluciones, apostando de nuevo por el vending sostenible.

En cuanto a la expendedora de agua a granel DRINK GREEN (Mezzolitro), la familia crece y se presentan 3 nuevos modelos: SLIM, HABITA y AQUA VAI.

La SLIM es la hermana pequeña, una versión reducida de la DRINK GREEN tanto en altura como en anchura que la permiten ser accesible a mayores espacios. Al reducirse también su espacio interior, está pensada para ser usada con microfiltración, no siendo viable la instalación de sistema de osmosis.

La HABITA se convierte en la hermana mayor de la DRINK GREEN y va a permitir el suministro de agua en recipientes de hasta 2 litros. De este modo se pretende ser una máquina útil en comunidades de vecinos, facilitándoles el acceso al agua sin necesidad de ir cargados con botellas o garrafas desde el supermercado.

AQUA VAI es la gemela de HABITA y la diferencia es de diseño, pensada más para vending público.

A estos nuevos modelos y a la DRINK GREEN les acompaña una serie de mejoras tanto sanitarias e higiénicas como tecnológicas:

Al surtidor de vapor a 165ºC de temperatura para sanificar el compartimento, ahora se puede escoger también la inyección de OZONO o la incorporación de lámpara UV-C (ultravioleta tipo C) a escoger. Estos sistemas sin duda convierten a la gama en la manera más saludable e higiénica de obtener agua a granel, a años luz de cualquier fuente de agua.

Entre los opcionales disponibles destaca la nueva pantalla digital de 7” táctil para interaccionar con la máquina y que permite mostrar imágenes de productos y videos publicitarios.

Siguiendo la oferta ecológica, acompañando a la PLASTIC MONSTER (trituradora y separadora de vasos y botellas de plástico), llega la PETALO, compactadora de latas de aluminio y botellas de plástico. Estas máquinas se hacen ideales para oficinas donde a menudo no tienen métodos para separar y reciclar envases.

Todas estas novedades son ampliamente presentadas en la renovada web www.drinkgreen.es con catálogos y videos que se irán incorporando además de los ya disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: