Nexus Life Stories

Este verano y con motivo de las vacaciones de la mayoría, hemos publicado en las redes unos videos animados sobre sostenibilidad y reciclaje en las playas.

Se han presentado 2 stories para concienciar al público que en la playa no se deben dejar botellas de plástico ni tampoco tirarlas al mar.

Para los que no los habéis visto, aquí tenéis los 2 videos de la campaña:

212 Carolina Herrera

LA GPE 25 PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL PERFUME 212 DE CAROLINA HERRERA

Recientemente NEXUS ha suministrado una expendedora personalizada para el evento, suministrando muestras gratuitas de los perfumes a los clientes.

Se ha escogido la GPE 25 gracias a su facilidad de personalización, contenidas medidas, adaptabilidad de las selecciones a las muestras y su sistema de suministro anti-atascos “SPIRAL REVOLUTION” marca de la casa.

La campaña tuvo lugar en el céntrico edificio comercial El Triangle de la Plaça Catalunya de Barcelona, que cuenta con una tienda SEPHORA de perfumes donde durante 3 semanas se dispensaron cientos de muestras.

La espectacular decoración llamó mucho la atención a los clientes, que se quedaban boquiabiertos ante la máquina y no dudaban en pulsar el teclado para obtener su muestra gratuita.

El vending para productos no alimenticios siempre causa expectación, y para ello NEXUS es un auténtico camaleón para adaptarse a cualquier producto.

Sostenibilidad en epis

En nuestros equipos Auto-Protec para el suministro de equipos de protección individual enseñamos a nuestros clientes como colocar los epis sin necesidad de envoltorios plásticos innecesarios, pero en ocasiones no es posible evitarlos. Por ello ahora hemos dispuesto un modo de retorno de las bolsas en la propia máquina para su reutilización en otro epi y no se tire, alargando así su vida útil . En @nexusvida siempre le damos vueltas para encontrar maneras de ahorrar plásticos. Pregúntanos como hacerlo en las expendedoras que ya tienes.

Forum Pimec sobre Desplastificación

El pasado dia 4 de julio, acudimos y participamos en el Forum sobre la desplastificación de la industria, celebrado en las instalaciones de PIMEC . Interesantes todas las ponencias de los distintos actores de la industria (sector alimentario, residuos VICTORIA FERRER MAYMO, medioambiente, vending, comercio Marta Julià Bosch…) y como afecta a la economía y al medioambiente la nueva directiva europea.

Premio Aneda “Compromiso por un mundo mejor”

En la gala celebrada el pasado viernes dia 28 de junio en Valencia, nuestra empresa fue galardonada con este premio frente a otras 20 empresas que presentaron su candidatura. Nuestro proyecto de políticas internas y oferta de productos y equipos respetuosos con el medio ambiente, fueron bien recibidas por el jurado que se decantó por nuestra propuesta. Gracias!

Mesa redonda ACV: Sostenibilidad en el vending

Hoy la Asscociació Catalana de Vending ha organizado la 2a Mesa Redonda para tratar temas que afectan al sector. En esta ocasión el tema era la problemática de los envases de plástico. Font Vella y nostros hemos realizado ponencias contrapuestas en lo que a reciclaje y reutilización se refiere. Hemos defendido, como no podía ser de otra manera, la necesidad de un vending más sostenible y la reutilización de envases frente al impacto ecológico que genera el plástico, no tan solo por el plástico en sí, sino también por las emisiones de CO2 en todas sus etapas (fabricación, logística y transporte, y destrucción o reciclaje). Interesante debate con grato resultado. Aquí tenéis imágenes del acto y podéis descargar también nuestra presentación:

Celebración 20 aniversario

El pasado día 17 de mayo, asociaciones, proveedores, medios de comunicación, colaboradores y partners, acompañaron a Nexus en la celebración de su 20 aniversario.

Nexus organizó una jornada que tuvo su inicio en sus completas instalaciones de Badalona (Barcelona) que son su sede desde hace casi 5 años y que cuenta con amplias oficinas, completo showroom, taller y almacen que aseguran la correcta atención a sus clientes.

En Nexus, los invitados gozaron de un tentempié mientras conversaban de forma agradable y distendida. Acudieron el presidente de ANEDA Raúl Rubio y la gerente de la misma Yolanda Carabante, el gerente de la Asociación Catalana de Vending Rafael Cubarsí, Javier Arquerons representando a la EVA, los responsables de la Revista sectorial Mundo Vending, los propietarios de la firma GPE Vendors de Italia cuyo presidente fue fundador inicial de Nexus (antes GPE Vendors España), otros partners como los responsables de empresas como Tupinamba, Prodelfi y Logicart, y colaboradores como Xavier Alsina, Carlos Torremade y Antonio Ortega.

Al mediodía, todos los invitados se desplazaron al restaurante La Vinya, situado a 10 minutos de Nexus y donde transcurrió la comida con unos excelentes entrantes, un segundo a escoger y que culminó con un pastel de aniversario debidamente decorado para la ocasión.

Antes del pastel, el buen hacer tanto de los anfitriones como de los invitados, llevó a un intercambio de placas conmemorativas del evento y discursos de agradecimiento, donde Nexus entregó grabados de agradecimiento a las asociaciones, a la prensa y por supuesto, a su Partner italiano GPE cuyos productos ofrece Nexus desde su inicio y motivo de su constitución como empresa. Asimismo, ANEDA y GPE Italia, entregaron también a Nexus sus placas dedicadas a la efeméride.

Los actuales socios de la compañía catalana, hicieron los honores del corte del pastel.

Aquí podéis ver el video fotográfico de la jornada: