Ticket de compra

Ya ha entrado en vigor en Catalunya la ley por la que toda máquina de vending público debe dar un ticket de compra al consumidor. Debajo tenéis la última consulta realizada por ANEDA a la Agencia Catalana de Consum donde efectivamente se da por iniciada esta obligatoriedad. Desde Nexus, hace ya 3 años que disponemos de soluciones en este sentido, y aquí tenéis de nuevo documento informativo de los distintos equipos disponibles.

Covid-19 (3)

Nexus ha decidido ofrecer recambios gratuitos para aquellas máquinas suministradas por nosotros que se averíen y que estén prestando servicio en centros hospitalarios y otros servicios públicos o privados que estén luchando contra el Coronavirus.

También a aquellas máquinas que estén dispensando equipos de protección en industrias y que continúan con su labor productiva.

Estas ayudas se prestarán hasta que termine el confinamiento y podrán ser con piezas nuevas o reacondicionadas.

#worknonstop

Covid-19 (2)

Como la mayoría sabéis, nuestra empresa es especialista en expendedoras y soluciones para la industria y para el sector hospitalario… estos días hemos aportado nuestro granito de arena y hemos llamado a nuestros clientes que a menudo nos envían muestras para configurar las máquinas, para poner a su disposición las muestras que disponemos en nuestro almacén y que estos días se cotizan como el oro, como son mascarillas, guantes desechables y pijamas hospitalarios de los cuales hemos recuperado casi 150 unidades…

Por ejemplo, nuestras máquinas expendedoras de pijamas hospitalarios operan en el Hospital de Igualada desde hace varios años… así como los de Badajoz, Valladolid o Burgos entre otros.

Seguiremos intentando aportar ayuda en la medida de lo posible.

SICUR 2020

13 años se cumplen desde que a un cliente de Nexus (antes GPE Vendors España) tuvo la necesidad de dispensar guantes en una máquina. Desde entonces la empresa se hizo fuerte en el sector industrial y ha ido desarrollando año tras año soluciones que aportan a la industria una mejora productiva y un ahorro en consumo importante.

Ya no sólo se trata de expendedoras, sino que 22 soluciones desarrolladas por éste departamento dentro de Nexus compuestas por expendedoras, taquillas, tablets con software específico, sistemas de identificación biométricos, terminales para realización de pedidos, expendedoras mejoradas para el suministro de productos de gran capacidad, app móvil,… y recientemente presentada en la feria de SICUR, el TODO EN UNO,… un conjunto que cuenta con un módulo centralizado desde el que se puede:

  • Suministrar productos disponibles en máquina.
  • Retirada y devolución de herramientas en taquilla con control de estado.
  • Suministro de consumible industrial con asignación a una orden de trabajo.
  • Realización de pedidos y posterior recogida con entrega de comprobante y aviso por email con localizador para la retirada.
  • Suministrar productos delicados con ascensor de recogida.
  • Todas las soluciones controladas desde el mismo software online.

Esta solución fue muy valorada por los visitantes a la feria, y su precio contenido la hacen aún más atractiva con las innumerables ventajas que ofrece el sistema.

Mas info: www.auto-protec.com

Jornada ACV

La Associació Catalana de Vending, celebró el pasado 5 de marzo su Asamblea General con elecciones de la nueva presidencia y junta directiva y luego el anual Showroom con los distintos expositores/proveedores del sector. La Jornada concluyó con una comida sectorial en el mismo recinto del complejo empresarial BCIN donde la ACV tiene su sede.

En esta ocasión Nexus presentó a los asistentes los equipos de su nuevo partner fabricante de cafeteras superautomáticas y tradicionales Carimali y el Corner/Minimarket Frescomatic de fabricación propia.

Los responsables comerciales de Carimali Christian Palmieri y Marco Oberti nos acompañaron en la jornada y en los dias anterior y posterior al evento para atender reuniones programadas y establecer estrategia para el crecimiento en España:

Ya con acuerdos con reconocidos torrefactores, el tándem Nexus-Carimali tiene previsto un crecimiento importante para el 2020.

Resumen Vendiberica

Finalizada la feria toca hacer balance. Se confirma una tendencia hacia el vending sostenible, y nuestras máquinas DRINK GREEN (expendedora de agua a granel) y la recicladora PLASTIC MONSTER (ver http://www.vidavending.com) han sido las principales atracciones de nuestro stand para los visitantes y para los medios de comunicación los cuales nos entrevistaron para aparecer en sus programas.

La DRINK GREEN ha impactado fuerte en el mercado y tanto los grandes operadores del país como los medianos están apostando por ella, siendo la primera aparecida en el mercado hace ya 2 años, con lo que cuenta pues con la máxima experiencia y habiendo resuelto todos los obstáculos que supone el correcto suministro de un agua osmotizada e incluso hidrogenada, con lo que cualquier competidor que pretenda “copiarla” precisará de varios meses de adaptación.

Como novedad, este modelo presenta un nuevo sistema de sujeción de botella por pinza y un sistema de higienización adicional por lampara ultravioleta además del vapor a 165ºC que se venía utilizando.

También la gama Carimali en cafeteras superautomáticas incorporadas recientemente a nuestra oferta, recibieron una buena acogida. Principalmente la gama Bluedot por su variedad de posibilidades fue por la que más se interesó el público.

En resumen, una feria que ha valido la pena y a la que por supuesto nos han acompañado nuestros partners como es habitual.

Minimarkets y Corners

Llega Vendibérica con la gran novedad que prometimos. Bajo la marca FRESCOMATIC, se ofrecen conjuntos modulares para formar corners o minimarkets que cuentan con las cafeteras Carimali y módulo de pago Topay de Prodelfi integrado.

Personalización y adaptación al espacio, con o sin sistemas de pago, múltiples compartimentos para ubicación de productos y accesorios, vitrinas de todo tipo y tamaño, en fin… un producto a medida de cada ubicación.

Si no vas a visitar Vendibérica, puedes descargar el catálogo aquí:

¡Sorteo!

Si vas a venir a la feria, tienes parada obligada en nuestro stand 7C05 donde hacerte una foto con nuestro premio “Compromiso por un mundo mejor” que si compartes en las redes puede tener premio,… nada mas y nada menos que un Smart Box a escoger:

También reciclar tiene premio, y de la misma manera, subir una foto en las redes reciclando en la nueva PLASTIC MONSTER será recompensado con otro SMART BOX para el ganador:

Los ganadores se anunciaran pasada 1 semana de la finalización de la feria.

Te esperamos en nuestro stand: